En 'la playita', espacio habilitado para la recreación de las familias de Nanchital durante laas vacaciones de Semana Santa, están construyendo palapas y el área donde se instalarán los sanitarios públicos.
Salvavidas se encargarán de atender las emergencias junto con las corporaciones de auxilio.
A pocos días que el personal de ornatos, limpia publica y servicios generales, comenzaron acondicionar el espacio que los deportistas solicitaron para la creación de una cancha de voleibol playero, los trabajos fueron favorables.
En las últimas horas el personal encargado de recuperar el espacio de más de ciento cincuenta metros de playa, está esforzándose para embellecer el terreno que se ha considerado para distracción de cerca de trescientas personas.
Están realizando la construcción de algunas palapas, bancas de descanso, así como la limpieza del espacio que se asignara para la instalación de los sanitarios, estacionamiento y el lugar para que los vendedores de alimentos se establezcan.
Han informado que no se permitirá la venta de bebidas embriagantes para evitar que durante la convivencia de las familias no se presenten incidentes entre los bañistas, porque han considerado la colocación de algunos asadores para quienes lleven carnes.