La vivienda de unos abuelitos quedó reducida a cenizas tras registrarse un corto circuito que provocó el incendio durante la madrugada de este jueves en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas en el domicilio marcado con el número 1300 de la avenida Gutiérrez Zamora.
La abuelita Matilde Bolaina Moreno de 75 años , señaló que el incendio se originó por un corto circuito que provocó que el fuego se propagara por toda la vivienda donde perdieron absolutamente todas sus pertenencias.
Por fortuna las cinco personas que vivían en este domicilio lograron salir y ponerse a salvo por lo que pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Estatal, que pasaba por ese sector e ingresaron para ayudarlos a ponerse a salvo.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego que logró acabar con todas las pertenencias de esta familia.
Debido a esta situación los víctimas piden el apoyo de la población para poder recuperar sus pertenencias entre ellas una cama, ropa, despensa ya que lo perdieron todo.