Bajo una nutrida participación del electorado y con las debidas medidas de seguridad e higiene, se desarrollaron este domingo las elecciones por la revocación de mandato promovidas por el Gobierno Federal ante el Instituto Federal Electoral (INE).
Tan solo en el distrito 14 de Minatitlán, fueron destinadas 274, 765 papeletas para el mismo padrón vigente, distribuido en 173 casillas, una de ellas especiales.
En su mayoría, fueron personas de la tercera edad quienes desde temprana hora acudieron a sus sectores para emitir el sufragio conforme se solicitó durante los últimos meses a través de la difusión del acto.
En cuanto que las quejas contra del sistema organizador no se hicieron esperar, pues en muchos de los casos, los participantes en la actividad democrática no eran localizados en el padrón.
Otro de los puntos fue que algunas casillas sufrieron un cambio inesperado de ubicación a la habitual en otras elecciones.
Al cierre de la edición, no se reportaban incidentes ni conatos de bronca, desarrollándose la tarea bajo la civilidad y calma, al igual que en el municipio de Cosoleacaque.