Incluso de comer huevo algunas familias podrían limitarse en Villa Cuichapa, ya que su costo se ha incrementado en los últimos días.
Según su “calidad”, en algunos establecimientos la reja tiene un costo de más de 80 pesos, el precio más barato de este producto de la canasta básica es de 68 pesos.
Algunas personas al no tener los suficientes recursos, recurren a la compra de los huevos por pieza, sin embargo, cada uno de estos, cuesta al menos 3 pesos.
Ante su alto costo, surgen quejas de las personas debido a la excesiva fragilidad de la cascara, aunado a que muchos están puques, lo cual se vuelven problema y pérdida para las familias que con sacrificios los adquieren.
De acuerdo con los datos aportados por consumidores, tiempo atrás la cascara era más resistente, ya que actualmente con el mínimo golpe se rompen.
En Villa Cuichapa no solo es el alto precio del huevo que afecta el bolsillo de las amas de casa, sino otros productos como carne de cerdo y res cuyo precio por kilo esta en al menos 130 pesos, mientras que el pollo en más de 60 pesos, además de algunas frutas y verduras.