El departamento de Comercio de Nanchital se reunió con emprendedores, luego de la molestia que se presentara al darse a conocer un supuesto cobro el cual era elevado por consumo de electricidad por instalarse en los próximos días en la Plaza de la Juventud con motivo del Dia del Amor y la Amistad.
Autoridades municipales negaron de forma tajante realizar el cobro de "una suma drástica de dinero" para el uso de piso, afirmando que incluso no solicitan remuneración económica alguna.
Con esta reunión que esperaban los emprendedores para aclarar dudas, conocieron la postura de las autoridades municipales, las cuales afirmaron les brindarán todo el apoyo necesario para promocionar los productos que elaboran.
Señalaron que el objetivo es crear el vínculo con los comerciantes nanchitecos, para reactivar así la economía del municipio, lo cual es de suma importancia.
El área de comercio solicitó a los comerciantes que se acerquen al Ayuntamiento, para que conozcan los beneficios que se han planeado para ellos.