Taxistas y amas de casa se encuentran molestos y piden la intervención de las autoridades para impedir que integrantes del escuadrón de la muerte sigan convirtiendo la caseta que se sitúa frente al mercado municipal Benito Juárez de Villa Cuichapa en su punto de reunión.
De acuerdo con los datos aportados por quejosos, estas personas con toda libertad ocupan este lugar que es destinado para comerciantes y ciudadanos que diariamente acuden a realizar sus actividades; para consumir bebidas embriagantes.
Sumado a lo anterior cometen faltas al respeto a las damas y vendedores ambulantes, por lo que solicitan frenar este tipo de acciones.
Ante este problema comerciantes y peatones piden a las autoridades mantener libre la zona centro de estas personas, ya que además por encontrarse completamente alcoholizados convierten cualquier lugar en un baño generando desagradables olores.
Hay que mencionar que ante los llamados de atención que hacen algunos ciudadanos entre estos taxistas, para pedirle que se retiren, estos se niegan e incluso responden con palabras altisonantes.