Gran alarma se registró en el centro de la ciudad, tras ser reportado el incendio en un local comercial localizado en Zaragoza casi esquina con 16 de Septiembre, a unos metros del Palacio Municipal, por lo que se activaron cuerpos de auxilio.
Policías Estatales, municipales, así como los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a ese sector, donde salía gran cantidad de humo de un local, por lo que la gente que pasaba por ese sector se alarmaban.
Tres unidades de Bomberos acudieron, con una pipa por lo que pudiera ser necesario para evitar un incidente mayor, por lo que se desplegaron los cuerpos de auxilio.
Luego de que los bomberos se aplicaron para indagar sobre lo que estaba pasando en el negocio que permanecía cerrado, resultó que todo se trataba de un trabajo de fumigación que recién habían realizado, pero no fue reportado.
De acuerdo a lo señalado por el segundo comandante del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Jorge Tejeda Girón, todo se trató de una fumigación pero que no fue reportada, por lo que se generó la alarma en pleno centro de la ciudad, ya que hay varios negocios.
Por fortuna todo quedó desactivado luego de que se confirmó que fue una fumigación, por lo que se guardaron escaleras y todo el equipo que se desplegó en el centro de la ciudad.