La mesa de coordinación para la construcción de la paz sesionó en Sayula de Alemán ante la presencia de autoridades policiacas y ministeriales de los tres niveles de gobierno.
Al salir de la reunión, el alcalde sayuleño Flavio Adán Muñoz Murrieta destacó que los niveles de violencia de alto impacto en Sayula de Alemán han ido a la banda.
Dicha sesión fue encabezada por el Secretario Técnico Regional de la SSPC, Emiliano Román.
El munícipe reconoció los resultados que han logrado la Fuerza civil, la secretaría de marina y la guardia nacional en este municipio, al disminuir considerablemente los índices delictivos en los últimos meses.
Estuvieron presentes representantes de las corporaciones que actualmente operan en favor de la seguridad sayuleño, que son la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano, Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado; servidores públicos federales y estatales.
Muñoz Murrieta refrendó su compromiso de seguir coadyuvando con los tres niveles de gobierno donde prevalezca la gobernabilidad y la paz social en Sayula de Alemán.