Taxistas siguen causando desorden en el centro de la ciudad, al estacionarse en lugares incorrectos, tal es el caso de la calle Balderas justo a la altura de la tienda 18 de marzo.
Tal parece que los trabajadores del volante buscan que los consumidores de dicha tienda, recurran a ellos de manera más fácil, sin embargo, esta acción provoca desorden en la vialidad al estar estacionados en sentido contrario.
Por ello automovilistas piden a las autoridades viales tomen cartas en el asunto, para evitar el desorden vial que continuamente se presenta en la ciudad.
Conductores mencionaron que constantemente los taxistas hacen su voluntad en la ciudad, mientras que las autoridades hacen caso omiso a las peticiones ciudadanas de poner orden.
Hay que mencionar que en la ciudad existen múltiples problemas que afectan la circulación vehicular, entre estos autos macetas, vehículos estacionados en lugares prohibidos, comerciantes y ciudadanos los cuales “apartan” espacios para estacionarse, entre otros.
Por lo que la ciudadanía espera que tránsito y vialidad tomen cartas en el asunto para mejorar la circulación, con lo que también previenen accidentes.