El ingreso de unidades pesadas en la ciudad, suelen ocasionar diversos daños en la vía pública, principalmente cuando realizan maniobras para ingresar en algunos lugares reducidos.
Aunado a lo anterior del posible daño que pueden llegar a ocasionar, están los bloqueos parciales a la vialidad, tal y como ocurrió en la llamada Avenida del Trabajo, muy cerca de las oficinas de la Guardia Nacional, antes Policía Federal.
En ese sector, llegó un tractocamión, donde su operador comenzó a realizar maniobras para ingresar al hotel ubicado en ese sitio, por lo que terminó por subirse al camellón.
Por si fuera poco, al quedar cruzado en ese sector de la ciudad, cerró por varios minutos la circulación, mientras que lograba hacer la maniobra para poder ingresar al estacionamiento del lugar.
Luego de varias maniobras, subidas y bajadas al camellón, así como a la paciencia de los automovilistas quienes aguardaban a que concluyera, para que posteriormente de ingresar con una pesada carga, poder liberar el paso.
Eso pasa en otros sitios de la ciudad, donde con el ingreso de esas unidades de grandes dimensiones y peso, suelen terminar ocasionando daños en la vía pública.