Abandonada por parte la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), se encuentra la cancha de fútbol rápido, ubicada en cajón Panuco y Minatitlán de la colonia Morelos.
Este terreno de juego construido para la diversión y el sano esparcimiento de los jóvenes del lugar, se encuentra muy deteriorada, los accesos se encuentran cubiertos por una espesa maleza la cual cubre casi en su totalidad este lugar.
Dicha situación se debe a la falta de mantenimiento, motivo por el cuál, la reja que resguardaba la entrada se cayó, y la alfombra de pasto sintético, presenta notables deterioro en varios puntos de la cancha.
Es por ello que vecinos de este sector piden a las autoridades deportivas la rehabilitación de las instalaciones, y se envíe a chapear a la mayor brevedad posible.
Habitantes de esta colonia, temen se pueda encontrar anidada en este lugar algún animal ponzoñoso como algún tipo de serpiente, el cual pueda provocar un accidente en alguno de los jóvenes que acuden a divertirse jugando al fútbol.
Se encuentran muy preocupados ya que en días pasados vecinos del lugar, dieron muerte a una serpiente de las llamadas nauyacas y otra más se les escapó.