Regresó la navidad a los hogares veracruzanos como un bálsamo de amor y de unidad.
En algunos casos el reencuentro como en otras ocasiones, y también el perdón entre quienes por diferencias no se veían y ahora todos en reunión y teniendo el nacimiento del salvador, en el centro de sus vidas
La mejor navidad en muchos años con el retorno de la paz espiritual y la ausencia de la fiesta de antes con ruido y las bebidas en la prioridad
Ahora, todo cambió la cena por la navidad en familia con una reunión sana con el nacimiento de Jesús como el centro del encuentro entre quienes dejaron atrás diferencias para comenzar de nuevo en la unidad fraternal.
Quedaron en el pasado las luces, la música y los regalos suntuosos para dar paso a la navidad como el centro de las vidas en las familias, haciendo todo lo posible para llevar a los niños regalos con un sentido religioso de Jesús de Nazaret y ya muchos ajenos a la mercadotecnia como en otras épocas.
Los templos católicos y cristianos con la asistencia de mucha gente y después asistir a la cena en familia con mayor austeridad.
Los negocios detectaron bajas ventas en los elementos clásicos para la cena navideña y quedaron para el fin de año la posibilidad de sacar los productos que quedaron en los anaqueles y estantería.
En todo el mundo se observó el regreso de la navidad teniendo a Jesús en el centro de la real festividad que celebra el nacimiento del hijo de Dios. Feliz navidad a todos. Seguiremos Informando. Ándale. Así las cosas.