El contador Carlos Manuel Aguirre Gutiérrez dice que, en la reunión anual de Vía Veracruzana, que preside el licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, se asumen retos de ofrecer una relación cordial con la gobernadora morenista, Rocío Nahle.
"Todos los presentes se han mostrado de acuerdo en que vienen mejores tiempos para Veracruz con la gobernadora Rocío Nahle", expresa.
Incluso dice, que el diputado local priísta, Héctor Yunes Landa, ofrece un trato de civilidad y de caballero en el recinto parlamentario del Congreso Estatal Veracruzana con las acciones de la mandataria estatal.
Destacó, el mensaje siempre acertado del dirigente de Vía Veracruzana, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, quién aglutina a toda una fuerza política de personajes de filiación priísta y de muchas otras corrientes ideológicas y de un pensamiento de unidad y de integración con quienes tienen el compromiso de velar por los veracruzanos desde los tres poderes estatales y hacerlo con la mayor cordura, tolerancia y respeto.
Dice, el ex rector de la UV, que los distintos miembros de Vía Veracruzana, reconocen que hoy son otros tiempos con la gobernadora Rocío Nahle, y que en política de altura sumar esfuerzos es parte del compromiso que se hace en favor de las actuales y futuras generaciones que son por quiénes hay que velar y trabajar en la unidad.
Destacó, el liderazgo del licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, un hombre probo, honesto y de amplia visión que desde diversas trincheras ha servido a los veracruzanos y su mensaje en este momento es de cerrar filas con la gobernadora Rocío Nahle, "porque el pasado ya quedó atrás y los tiempos electorales también, para que de alguna forma se pase a la página de la historia y comenzar a escribir unidos el presente y futuro que de todos demanda una participación solidaria, abierta y en unidad. Ándale. Así las cosas.