Para despedir a una leyenda como el Vampiro Canadiense, la Promotora de Clase Mundial colmó la Arena Xalapa para realizar un justo homenaje al luchador norteamericano.
Lejos de su triunfo, junto a Octagón Júnior y Myzteziz Júnior, la noche tuvo un entorno mágico, lleno de nostalgia entre público de diferentes edades.
Sin duda, el complemento fue el adecuado, con La Secta Cibernética como rivales en turno, que no midieron violencia sobre los adversarios. Aún así no les alcanzó para arruinar la fiesta.
Los luchadores lyxz y Cosmos salieron muy molestos porque Argenis y Súper Nova abusaron de todos sus recursos rudos para salir airosos, con la complacencia del referee Antonio Banderas.
De hecho “La Luz” del xalapeño mostró su talento y por eso la molestia de no ganar; misma situación del “amo de los planetas”, por eso los desafíos fueron lanzados, porque las consecuencias serían mayores.
Más tarde, Lady Wind logró ceñirse la corona como la Reina de Clase Mundial, en un cuadrangular femenil en el que estuvo expuesto por vez primera el cinturón.
Por si fuera poco, la xalapeña tuvo el honor de enfrentar a figuras de la talla de Faby Apache y Dalys. También estuvo la local Lady Krist.
Mister Iguana se avivó sobre The Power acabó con la posibilidad de que el “Negocio Traumado” consiguiera la victoria en Xalapa; sin embargo, Fresero Júnior y Demonio Infernal quedaron con cuentas pendientes con Corsario de Fuego y Poseidón.
El coraje deportivo entre los cuatro gladiadores no es de ahora y sólo se avivó el fuego rumbo al fin de temporada.
Así se vivió la noche de grandes emociones en la capital del estado,