Saúl 'Canelo' Álvarez ratificó la demanda por incumplimiento e interferencia de contrato en contra de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y la plataforma de streaming DAZN, en la Corte Superior de Los Ángeles, según información de ESPN.
Esto, a pesar de que trascendió que hace un par de días las partes involucradas tuvieron un acercamiento para ver si podían reformar su contrato y evitar la demanda, de al menos 280 millones de dólares.
Sin embargo, la primera demanda se interpuso el pasado 8 de septiembre, pero el juez de Distrito, Percy Anderson, pidió a los abogados de Saúl Álvarez rectificarla, por lo que le dieron hasta el día 28 para hacerlo.
Cabe señalar que, en el documento de 23 páginas, se escribió que los motivos de la demanda se debían al incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, entre otras reclamaciones.
Un aspecto importante a destacar es que La última vez que el tapatío peleó fue el noviembre pasado cuando logró obtener su cuarto título mundial en diferentes divisiones.