El empresario regio montano, Carlos Bremer, fallecido durante la tarde del 5 de enero, formaba parte de los inversionistas y políticos pioneros en regresar el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz al fútbol profesional.
En 2016, Bremer, fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte por su apoyo a los atletas, siendo reconocido por el entonces presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.
Carlos Bremer, fue un destacado impulsor del deporte en México y durante sus últimos años de vida, tenía como proyecto, 'revivir' a los ya extintos Tiburones Rojos de Veracruz tras su desafiliación en el 2019.
En octubre de 2022, durante una visita al Estado de Veracruz, el empresario anunció que su lucha por regresar a los escualos rojos, se veía como un camino sin fin, pues la recuperación del equipo se había complicado debido a que durante la gestión por parte del empresario veracruzano Fidel Kuri, se habían acumulado sanciones, multas y vetos por parte de diversas organizaciones deportivas, lo que dificultaba el regreso de los Tiburones Rojos.
“Del fútbol había habido muchos comentarios y hemos estado trabajando en eso y está muy complicado lo de los Tiburones, hay vetos de todo tipo y no está fácil”.
Comentó en 2022.
Pese a esto, el empresario, siguió firme en su lucha por regresar este proyecto a los veracruzanos, señalando que buscaría alternativas para que de alguna u otra forma volviera el fútbol profesional en Veracruz, estado al que calificó como uno de los más idóneos para la promoción del deporte profesional.
“De las mejores plazas de México en mi opinión, para el fútbol, para el béisbol y para el básquetbol”.
Así lo reveló el propio Bremer durante una entrevista en ese mismo año, donde aseguró que tras haber logrado el regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol, no descartaba encabezar el rescate del equipo jarocho para devolverlo al máximo circuito.
Entre sus ideas, en caso de no poder recuperar a los Tiburones, mencionó que podría buscar la adquisición de otro equipo o el cambio de nombre del equipo. También señaló en aquel entonces, que otra opción sería que los Tiburones Rojos participaran en la segunda división, debido a las sanciones de la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFA.
Carlos Bremer era el director del grupo financiero Value, además de inversionista en diversos proyectos comerciales del país y mejor conocido como "Charlie" durante su participación en el programa de televisión Shark Tank, en este programa, llamó la atención del público, debido a su carisma y su pasión por apoyar a emprendedores jóvenes.
Además, era inversor en el ámbito del deporte, ya que se conoce que financió apoyo para atletas como Paola Longoria y El Canelo Álvarez.
Aunque Carlos Bremer tenía puesta su lucha por recuperar a los Tiburones Rojos y regresarlos a la Liga MX, no lo logró concretarlo, por lo que este proyecto, brindó esperanza a cientos de veracruzanos que ansiaban ver resurgir al equipo.