El empresario Fidel Kuri Grajales nuevamente aseguró que cumplirá su compromiso y su palabra de traer de regreso el futbol profesional a Veracruz, y lo hará con los Tiburones Rojos “le pese a quien le pese”.
A través de sus redes sociales, el dueño de la marca, nombre y logo Tiburones Rojos del Veracruz difundió un video, donde advirtió que no hay empresarios que quieran entrarle a traer de vuelta al equipo.
Por ello, tres días después de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asegurara que Fidel Kuri miente, es ahora el empresario quien señala al mandatario estatal de engañar a la afición veracruzana.
“Yo lo voy a traer (al equipo de fútbol) porque es un compromiso que tengo con los veracruzanos”, expresó.
Y de antemano dejó en claro que el equipo es de los veracruzanos, al igual que el estadio Luis “Pirata” Fuente, que actualmente se encuentra en remodelación.
De igual forma, Fidel Kuri Grajales señaló que el nombre Tiburones Rojos de Veracruz, existe y también pertenece a los veracruzanos.
Apenas, el pasado lunes, en su conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a la sociedad en general “no creer en las mentiras de Fidel Kuri”, pues reiteró que sí existen empresarios interesados en invertir en llevar un equipo de fútbol profesional a Veracruz.
Incluso detalló que primero sería en la Liga de Expansión y posteriormente en la Primera División de la Liga Mexicana de Fútbol, descartando el uso del nombre Tiburones Rojos, culpando de ello a Fidel Kuri.
También el mandatario precisó que el estadio se encuentra en remodelación, y que al acabar su primera etapa serviría para cumplir los requisitos de la Liga de Expansión y después de la Primera División, tal como lo establece la Federación Mexicana de Fútbol.