×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Gran Premio de China: ¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez este fin de semana?

Desde 2019, la F1 no pisaba el circuito de Shanghái

México | 2024-04-17 | Adolfo Gómez
Gran Premio de China: ¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez este fin de semana?
F1
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Tras una semana de descanso la Formula Uno vuelve a la acción; luego de que Max Verstappen dominara en la pista de Suzuka y Checo Pérez lograra la segunda posición, ambos pilotos regresan a China, país que no veía a la F1 desde hace cuatro años a consecuencia de la pandemia de covid.

Al momento, el neerlandés se mantiene al frente del campeonato con 77 puntos, seguido de Checo Pérez con 64 y en el tercer sitio Charles Leclerc, de Ferrari, con 59 unidades; Carlos Sainz aparece en el cuarto puesto con 55, muy cerca de su coequipero.

En esta nueva edición del Gran Premio de China vuelve la carrera sprint, en la cual se jugarán puntos extra que son decisivos de cara al cierre del campeonato; te decimos cuándo inician las acciones en el Circuito Internacional de Shanghái.

Horarios del Gran Premio de China

Hay que recordar que las reglas de la carrera sprint han cambiado este 2024. En el Gran Premio de China, solo habrá una práctica antes de que se lleve a cabo la clasificación del sprint. Luego de esta mini carrera, se llevará a cabo la clasificación para el Gran Premio.

Práctica libre

  • Jueves 18 de abril / 21:25 horas, tiempo del Centro de México

Clasificación Sprint

  • Viernes 19 de abril / 01:00 horas, tiempo de México

Carrera Sprint

  • Viernes 19 de abril / 20:30 horas, tiempo de México

Clasificación GP de China

  • Sábado 20 de abril / 00:30 horas, tiempo de México

El Gran Premio de China se correrá el día domingo 21 de abril a las 01:00 horas, tiempo del centro de México, en el Circuito Internacional de Shanghái; se trata de uno de los regresos más esperados luego de las restricciones por el covid.

Lewis Hamilton, con Mercedes, fue el último ganador de esta carrera; Valteri Bottas, que hoy corre con Sauber, era coequipero de Hamilton en ese entonces y quedó en el segundo puesto. Sebastian Vettel, quien era piloto de Ferrari, ocupó el tercer lugar.

En 2019, Checo Pérez era piloto de Racing Point y logró colarse a los puntos terminando en el octavo puesto. Ahora, con Red Bull, sus posibilidades de sumar su cuarto podio del año son altas.

La actividad del GP de China podrá verse a través del canal oficial de la F1 y en la señal de Fox Sports; aunque parece ser que la carrera principal será transmitida por Fox Sports Premium.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México