Barcelona y Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para que Antoine Griezmann se convierta en un jugador oficial del conjunto colchonero.
El FC Barcelona está a punto de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que Antoine Griezmann sea oficialmente jugador del conjunto colchonero.
El ´principito´ llegó a préstamo con el Atlético en agosto de 2021, con una obligación de compra de 40 millones de euros, en caso de que Griezmann jugara al menos el 50 por ciento de los minutos que estuviera disponible en estas dos temporadas.
Durante varias semanas el Barcelona estaba molesto por lo que hacía el Atlético, pues metía al francés a partir del minuto 63 para que no sumara los minutos necesarios que obligara a los rojiblancos comprar a Griezmann.
Es por ello que ambos equipos iniciaron pláticas para que el delantero francés pase a ser jugador del Atlético de manera definitiva. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, la transferencia será alrededor de 20 millones de euros más complementos.
Griezmann ha marcado dos goles en liga y uno en Champions, siendo titular únicamente en dos encuentros.
/ct