![]() |
Este 17 de mayo es de fiesta en Veracruz; el estadio Luis Pirata Fuente vuelve a vivir con las finales de la Kings y Queens League, que serán vistas por más de 20 mil personas que llenarán este inmueble que alguna vez fuera casa de los Tiburones Rojos.
Largas filas pueden verse alrededor del llamado coloso del fraccionamiento Virginia, el cual vivirá el inicio de una nueva etapa luego de varios años sin actividad y tras una renovación millonaria que provocó que el estadio fuera reconstruido prácticamente desde cero.
Las calles alrededor del Pirata lucieron como en sus mejores épocas, con batucada y personas cantando y coreando los nombres de quienes hoy buscarán la gloria en este torneo que ha crecido en popularidad en nuestro país.
Y no solo eso; además de lo deportivo el nuevo estadio Pirata Fuente recibirá al cantante Danny Ocean, quien pondrá el toque musical a esta reinauguración y a este evento deportivo de talla internacional.
Según lo informado en redes sociales, desde las 18:00 horas las y los fanáticos que acudieran al estadio se llevarían varias sorpresas en el marco de estas finales, que darán inicio alrededor de las 20:15 horas con el duelo entre Peluche Caligari y Galácticas del Caribe.
Posteriormente, Chamos FC y Galácticos del Caribe se verán las caras en la gran final de la Kings League Openbank Americas cerca de las 21:45 horas.