En su visión de fortalecer el aspecto económico de los clubes que participan en las categorías profesionales de la Liga MX en medio de la pandemia,
Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, anunció una alianza con la marca Tecate, que se será el nuevo patrocinador oficial de la Liga MX. Esto con el objetivo de mejorar el aspecto económico, por la crisis económica que provocó la pandemia.
‘Tecate se convierte en patrocinador, un logro de mi antecesor Enrique Bonilla, a quien agradezco mucho, agradezco que Tecate apueste por el enorme potencial de nuestra Liga MX y sé que esta alianza traerá cosas positivas’, comentó Mikel en videoconferencia.
Asimismo, Mikel Arriola detalló que el nuevo vínculo con el patrocinador beneficiará el presente del futbol mexicano, pues la marca tiene una visión a futuro.
‘Venimos e un año donde la economía se va a contraer entre diez y nueve puntos porcentuales, venimos de un cierre de liga muy traumático para los clubes y recibir más recursos es generar y fortalecer un circulo virtuoso, estamos generando una noticia buena porque en medio de la crisis hay un patrocinador que confía en el futbol, y al final en lo que se va a traducir este patrocinio es en entregarle a los aficionados un mejor espectáculo, porque vamos a poder preparar más jóvenes’, añadió.