Orbelín Pineda hizo su tercer gol en la Super Liga de Grecia con el AEK Atenas. El atacante mexicano hizo el tanto con el que su equipo se puso arriba en el marcador 0-1 en la visita al Panathinaikos.
El ‘Mago’ recibió un pase de Sergio Araujo y luego de una recepción dirigida, se quitó a un defensa y definió de buena forma ante la salida del arquero Alberto Brignoli, quien no pudo evitar la caída de su marco.
Esto podría abrir la puerta del Mundial de Qatar 2022 a Pineda, pues su futbol ha vuelto a despegar de la mano de Matías Almeyda.
Pineda celebró la anotación y que el equipo dirigido por Matías Almeyda se pusiera al frente en el marcador, pero el gusto les duró poco, puesto que el Panathinaikos empató minutos antes que finalizara la primera parte vía penal.
Por si no fuera poco, el AEK se desmoronó antes que acabara el primer tiempo, pues les marcaron otro penal en contra. Pese a los reclamos de Almeyda, Pineda y compañía, el silbante no dudó en corroborar la pena máxima. El gol lo marcó Andraz Sporar y consumó la remontada antes que ambos equipos se fueran al vestidor.