Si estás interesado en incursar en el mundo empresarial, presta atención a esta información. El mercado en México está en constante crecimiento, y está lleno de oportunidades, especialmente por parte de aquellas franquicias establecidas que prometen un continuo apoyo, demanda de consumidores y, por ende, crecimiento económico.
Si eliges invertir y unirte a una franquicia en México, debes de tomar en cuenta que aquella que sea de tu interés tenga una constante demanda por el producto o servicio que ofrece, sea bien reconocida y que el franquiciante otorgue apoyo en formación, marketing y operaciones.
Una vez que evaluaste los costos de inicio y el potencial de crecimiento, si ya estás decidido, aquí te sugerimos algunas de las franquicias bien establecidas en México que tienen casi garantizado el ser rentables.
La cadena de cafeterías más famosa del mundo tiene una presencia sólida y exitosa en México, por lo que no es sorpresa que sea una de las opciones favoritas de los inversionistas.
Puede que la inversión que requiera sea grande, pero su alto reconocimiento y popularidad garantizan una alta demanda, especialmente en zonas urbanas.
Otra franquicia de renombre internacional se perfila como una opción popular y sólida en México; la inversión necesaria es baja a comparación de otras cadenas de comida rápida, y permite mayor flexibilidad en ubicaciones.
La comida siempre tiene éxito en México, y así lo ha demostrado esta cadena de alitas de pollo que ha crecido rápidamente. Su estrategia eficaz de marketing le vuelven un producto popular y en constante demanda, especialmente en áreas con alta densidad de población.
Porque la educación también es importante, este programa educativo de renombre ha incursionado en México para ofrecer franquicias enfocadas en la enseñanza de la lectura y las matemáticas.
La inversión es relativamente baja, pero tiene una demanda constante, es un modelo educativo probado y, lo más importante, tiene un impacto positivo en la comunidad.
No podía faltar algo que se enfoque en las finanzas por sí mismas; hablamos en este caso de una franquicia de casas de empeño que ofrece servicios accesibles que garantizan una demanda constante.
Esta franquicia requiere una inversión moderada acompañada de alta rentabilidad, y apoyo en gestión y operaciones.