La serie de Netflix "Bebé Reno" se estrenó apenas hace unas semanas en la plataforma de Netflix y ya ha causado revuelo en redes sociales, debido a que cuenta la historia real de acoso que sufrió el comediante Richard Gadd, por parte de una mujer 20 años mayor, Fiona Harvey, por quien fue hostigado desde el 2014 al 2018.
En medio del ojo público, Fiona ha asistido a entrevistas en televisión para dar su versión de los hechos, negando rotundamente haber acosado a Richard Gadd. Aunque admitió que le escribió 18 tweets al comediante, 10 correos y una carta, aseguró que 'nunca' hubo acoso por su parte, mientras que él, señaló que lo acosó con hasta 41 mil mensajes de texto, audios de voz, regalos y cartas.
Ahora, ella se encuentra en el ojo del huracán, debido a que enfrenta nuevas acusaciones de acoso por parte de un periodista británico, quien la señaló de hostigamiento, pues ronda en el edificio donde él vive y lo ha estado llamando constantemente a su número de celular.
De igual manera, el comunicador compartió que ha recibido mensajes amenazantes por parte de Fiona, pero hasta ahora, la mujer acusada no ha dado más declaraciones sobre el caso.
"Cual hecho parecido a la realidad, es pura coincidencia" y debido a la terrible historia que hay detrás de la ficción, la serie se convirtió en la favorita de millones de personas, quienes se han dado a la tarea de investigar más acerca de la acosadora real.