La casa real británica atraviesa un momento complicado, esto, tras la cirugía a la que fue sometido el príncipe Carlos III y días después, el anuncio de una cirugía de estomago a la que se sometería la princesa de Gales, Kate Middleton, desde el pasado 16 de enero.
Ahora, se encuentran en el ojo público, pues tras el hermetismo, han rodeado diversas teorías en torno a la salud de Kate, así como de una posible fractura en su matrimonio con el príncipe Guillermo, cosas que no han sido confirmadas por la corona, pero que se encuentran en la mira.
Ante estos rumores, los príncipes de Gales siguen sin pronunciarse sobre las muchas polémicas que les rodean desde hace semanas, pero ya han iniciado una campaña con la que pretenden acercarse al público y normalizar la situación. Comenzó con una foto con motivo del Día de las Madres en Inglaterra que la corona compartió a través de sus redes oficiales, donde supuestamente, Kate se encontraba posando con sus hijos, George, Charlotte y Louis, aunque más tarde, esta fotografía sería desmentida por utilizar photoshop, error que la corona aceptó y pidió disculpas.
Esta situación hizo que se divulgaran las versiones en torno al verdadero estado de salud de Kate.
¿Cuándo reaparecerá Kate Middleton?
El anuncio oficial de la Royal Family, señala que la princesa se reincorporará a sus tareas públicas hasta, al menos, después de Semana Santa.
Sin embargo, pronto podría resolverse la gran pregunta: ¿Qué pasa con Kate Middleton? Y es que está comenzando a correr el rumor entre varios medios británicos que la BBC, la cadena pública británica, se prepara para un inminente anuncio por parte de la Casa Real, que podría darse en las próximas horas. La noticia incumbiría a alguno de los miembros de la Casa Real, aunque la princesa está acaparando todo el foco.
Reino Unido se encuentra manteniendo la respiración. El silencio de la Casa Real sobre el asunto de la princesa de Gales, ha desatado todo tipo de rumores sobre qué está sucediendo en la monarquía popular de Europa. La ausencia de la princesa de Gales, lapolémica por la foto recortada y los rumores sobre el posible affair del príncipe Guillermo con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury no hacen más que crecer ante la falta de comunicación e información por parte de la familia real. Ante la ausencia de noticias, el interés y la rumorología crece de forma desmedida.