Después de las revelaciones de la modelo Hailey Bieber, sobre la ruptura de la antigua relación entre su esposo Justin Bieber y Selena Gomez, esta última celebridad decidió hablar en redes sociales.
En un en vivo en Tiktok, la cantante y actriz Selena Gomez se pronunció, tras divulgarse lo que había pasado entre ella y Justin Bieber, según las declaraciones de Hailey Bieber en el podcast "Call her daddy".
Sin hacer referencia a lo que dijo Hailey en la entrevista, Selena ha mandado un mensaje dirigido a sus propios fans porque considera que están diciendo cosas "repugnantes y asquerosas" sobre Hailey y Justin. "No es justo porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", ha dicho la cantante y actriz y ha pedido "palabras amables" sobre el tema.
"Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan", ha dicho refiriéndose a su marca de belleza 'Rare Beauty'. Esto lo dijo Selena Gomez una vez que los comentarios de odio comenzaron a aparecer por usuarios en redes sociales, para criticar tanto a Selena Gomez y Hailey Bieber.
En cuanto a la entrevista de la modelo, Hailey desveló si le había "robado" a Justin de Selena: "Cuando él y yo empezamos a liarnos o cualquier cosa de ese tipo, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. No es mi carácter meterse en la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve".
Además, la modelo afirmó que tras casarse con Justin, ella y Selena mantuvieron una conversación. "Todo es respeto. Todo es amor", dijo Hailey sobre su charla con Selena a lo que añadió: "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas [entre nosotros]. La respeto."