Tras la polémica que ha existido, durante años, sobre una supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber, ambas posaron juntas en una icónica fotografía.
Fue ayer en la Gala del Museo de los Grammys, donde Selena y Hailey mostraron públicamente que dicho “pleito” solo existe en la imaginación de los usuarios de redes sociales.
Selena Gomez y la modelo posaron juntas, a pesar de la creencia de algunos fans de que fue Hailey quien provocó la ruptura entre la también actriz y Justin Bieber.
La fotografía fue capturada por Tyrell Hampton, quien acompañó el post de Instagram con la leyenda “giro de la trama”.
Cabe señalar que Selena Gomez y Justin Bieber rompieron su relación desde 2018; posteriormente, en el mismo año, el cantante inició su relación con Hailey, se comprometió y luego se casó.
Esto provocó una ola de comentarios de odio hacia Hailey, por lo que hace poco la modelo decidió abordar el tema en el podcast de Alex Cooper, “Call her Daddy”.
Hailey aseguró que, tras casarse con Justin, ella y Selena mantuvieron una conversación, con amor y respeto.
"Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas (entre nosotros). La respeto”, expresó.
Luego de ello, Selena se pronunció en contra de dicha campaña de odio y, de forma muy discreta, pidió a sus fans parar los ataques hacia Hailey.
"No es justo porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", resaltó en un live, desde su cuenta oficial de TikTok.