La actriz jarocha Salma Hayek es la protagonista del primer episodio de la famosa serie Black Mirror, dicho capitulo lleva por nombre “Joan es horrible”.
Al protagonismo de Salma Hayek se une Annie Murphy, quienes durante una entrevista dijeron que el episodio es completamente diferente a los demás, y que la gente se reirá de situaciones que no serán esperadas, además que salma Hayek hace ese personaje, el de ella misma.
“Cualquier fantasía que tenga de mi ahí lo encuentran” mencionó la porteña.
Salma mencionó que lo más interesante para ella es preguntarse que interpretarse a si misma le dio la oportunidad de burlarse de ella misma, también aseguró que la realidad ha cambiado mucho de cuando se filmó en septiembre, ya que ahora es más relevante.
“Uno de los grandes problemas es la IA, que nos puede quitar el trabajo y crear imágenes de nosotros como actores y hacer películas completas sin que nosotros participemos”, mencionó.
La actriz, hace una versión de sí misma en la serie, que explora en las consecuencias modernas; como estrella de Hollywood, Salma Hayek personifica a una mujer que un día descubre que su vida está plasmada en una serie lanzada por una plataforma de streaming global sin su consentimiento.