Habitantes de la Localidad Aguaxinola está mañana cerraron completamente la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura del Campo Deportivo, solicitando se les establezca el servicio de energía eléctrica.
En punto de las 6 de la mañana, los habitantes colocaron piedras, cuerdas y le prendieron fuego a unos neumáticos en desuso sobre la carretera federal a la altura del Campo Deportivo de Aguaxinola, para impedir completamente la circulación vehicular.
Explicaron a las autoridades qué, una persona en aparente estado de ebriedad derribó un poste de concreto de la CFE con su unidad automotora durante la noche de ayer miércoles y ello generó que se quedara sin el servicio de energía eléctrica toda la comunidad.
Los pobladores solicitan que se les restablezca el servicio ya que temen se afecten sus aparatos electrónicos y domésticos.
Se conoce que, personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se traslada a la comunidad ubicada poco antes de llegar a Tecamalucan para llevar a cabo el reemplace del poste y con ello se restablezca el servicio.
Los lugareños amagan con no retirar su bloqueo hasta que exista una solución a esta problemática que fue generada por una persona en presunto estado de ebriedad.