En reclamo de atención por parte del presidente municipal Juan Gómez Martínez, pobladores de la comunidad Estación Cuatotolapan se plantaron este miércoles frente al acceso del palacio municipal a fin de que fueran recibidos por la primera autoridad.
La principal inconformidad es que el alcalde no ha querido coordinarse con el agente municipal, Jorge Alberto Martínez Cortez y en cambio, lo hace con la regidora Amanda Campechano Farias, quien es de la misma comunidad pero contraria políticamente a quien es la autoridad comunitaria.
De igual forma, acusaron que no se les toma en cuenta en cuanto a las decisiones en favor de la comunidad y piden que se respete la autoridad de Jorge Alberto Martínez Domínguez.
Los inconformes eran casi un centenar de ciudadanos que llegaron a bordo de camionetas al frente del palacio municipal. Aunque todos querían pasar, finalmente se formó una comisión de cinco personas y estos acudieron a dialogar con el alcalde y el cabildo que estaba presente.
Posteriormente, mediante su perfil personal, el alcalde informó que llegaron a algunos acuerdos. “Platicamos sobre los proyectos que se están ejerciendo y ejecutando en esta comunidad en temas de (alumbrado público, pavimentación, y del camino de Juan Díaz Covarrubias a esta comunidad ya mencionada)”
“Mi administración no se prestará a choques políticos, somos ya gobierno y estamos trabajando por la transformación de las comunidades de Hueyapan de Ocampo” dijo.