Como parte de una iniciativa para llevar alimentos a quienes pasan por una situación difícil al tener a un familiar hospitalizado, integrantes de Águilas Negras Orizaba anunciaron su campaña para llevar alimentos la noche de fin de año y para lo cual pidieron el apoyo de la población.
Adrián Reyes, subcomandante de esa agrupación de auxilio y rescate, señaló que su intención es apoyar a los familiares de pacientes del Hospital Regional de Río Blanco y del Hospital General Regional del IMSS en Orizaba.
Mencionó que pasar esa fecha en esas condiciones es complicado, porque a veces no hay los recursos suficientes para estar adquiriendo alimentos y tampoco pueden estar saliendo mucho porque tienen que estar al pendiente de sus pacientes.
Comentó que además de llevar alimentos a familiares de pacientes internos en esos nosocomios también se quiere hacer lo mismo con algunas personas en situación de calle que hay en la ciudad.
"Para ello haremos una colecta en la entrada de Chedraui (Orizaba) y Jalapilla (Rafael Delgado), de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde", mencionó.
Agregó que todo el proceso se estará publicando en las redes sociales de la agrupación en Facebook, Instagram y Tik Tok, para que las personas puedan ver lo que harán esa fecha.