Después de 32 años, un presidente encabezara un aniversario luctuoso de los Mártires de 1907 en Río Blanco, por lo que autoridades se mostraron satisfechas por ser tomados en cuenta por el Ejecutivo Federal, quien anunció su visita en su conferencia.
"Es una visita de gran relevancia en el último año de su administración; desde el primer año le hicimos la invitación y hoy creo que es una realidad que viene el Presidente el 7 de enero, como lo dijo en su conferencia matutina”, expresó el alcalde Ricardo Pérez García.
Sobre si habrá alguna petición formal al Ejecutivo, insistió que además de la infraestructura se busca la generación de fuentes de empleo en la que se abran puertas a inversionistas.
Carlos Salinas de Gortari fue el último presidente que encabezo dicho acto en el municipio un 7 de enero de 1991; ese mismo día inauguró el Palacio Municipal de Orizaba. Después de él, ningún otro ha encabezado el acto.
En otros temas y tras las quejas en torno al retraso de la pavimentación de la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria, este día se llevó a cabo la inauguración.
"Era una calle sumamente dañada; nos comprometimos y desde el primer año no se había podido realizar, al final el compromiso fue el hacer una obra integral".
Reiteró que su administración es de puertas abiertas y que busca atender las necesidades más apremiantes.