×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Ante falta de medicamentos, proponen remedios ancestrales para tratar enfermedades

La herbolaria y fitomedicina permiten no solo curar, sino equilibrar los sistemas

Orizaba | 2024-04-17 | Nora Gabriela Lira
Ante falta de medicamentos, proponen remedios ancestrales para tratar enfermedades
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Ante la escasez de medicamentos que ha provocado complicaciones en pacientes con enfermedades crónico-degenerativas mientras instituciones de salud se hacen prácticamente "de la vista gorda", la alternativa es voltear al uso de remedios ancestrales, plantearon integrantes de Naturismo Palomo Internacional.

"Estamos enfrentando un fenómeno social sin precedente que es la escasez masiva de los medicamentos para el control de las enfermedades crónico-degenerativas. Por miles se cuentan los casos de defunción de pacientes que por la escasez no tomaron sus medicamentos y sufrieron descompensaciones que los llevó al colapso de los órganos vitales y un gran número se encuentran en estado de insuficiencia", explicaron.

Los integrantes de Naturismo Palomo Internacional señalaron que los casos de cáncer de todo tipo se han multiplicado y las autoridades de salud no dan respuesta a ninguna problemática.

Por ello, destacaron que se ha volteado hacia los remedios ancestrales, como alternativa de atención y curación a todo tipo de padecimientos.

Señalaron que hay químicos botánicos y estudiosos de la herbolaria que han realizado investigaciones documentadas en todo tipo de enfermedades, encontrando que la herbolaria y fitomedicina permiten no solo curar, sino equilibrar los sistemas.

Así como blindar al cuerpo para que este no se vea afectado por padecimientos, virus y bacterias.

Exhortaron a los pacientes a no perder la esperanza por no contar con medicamentos que tenían décadas de usar, sino a voltear a la herbolaria, el naturismo y la fitomedicina para ayudarse a combatir sus males y recuperar la salud.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México