211 personas de origen extranjero recibieron apoyo humanitario y fueron aseguradas por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración cuando viajaban de manera irregular en los municipios de Cuitláhuac, Orizaba y Acultzingo.
En los operativos de Cero Tolerancia y encaminados a personas de origen extranjero participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como gendarmes de la Guardia Nacional división Seguridad Regional; Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además de personal migratorio dependiente de la Secretaría de Gobernación Federal.
En Cuitláhuac, las autoridades intervinieron a 151 personas de origen extranjero cuando viajaban de manera irregular sobre la carretera La Tinaja- Córdoba.
Entre las personas aseguradas se encuentran 108 ciudadanos de Venezuela; 19 de Colombia; ocho de Honduras; cinco de Egipto; tres de Cuba; tres de República Dominicana; dos de Guatemala; uno de Nicaragua; uno de Brasil y uno más de Estados Unidos de Norteamérica, haciendo un total de 151 migrantes.
En Orizaba, las autoridades intervinieron a 50 migrantes centroamericanos cuando caminaban en calles de la Colonia Agrícola Librado Rivera.
Entre las personas intervenidas se encuentran 34 personas de Venezuela; seis de Honduras; cuatro de Colombia; cuatro de Ecuador; uno de Nicaragua y uno más de Guatemala.
En Acultzingo, los cuerpos policiales y migratorios resguardaron a 10 migrantes centroamericanos, entre ellos cinco de Venezuela; cuatro de Hindú y uno más de Honduras.