![]() |
Madres buscadoras de personas desparecidas en el norte de Veracruz señalan que buscan conocer los indicios encontrados en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, en Jalisco, con la esperanza de encontrar pistas para dar con el paradero de sus seres queridos, indicó Maricel Torres Melo, Coordinadora del colectivo familiares en búsqueda María Herrera.
"Más adelante vamos a tratar de ver eso, ir a ver los indicios porque es importante para nosotros revisar todo lo que se va encontrando. Pero por ahora vamos a esperar un poco para poder ir nosotros o pedir que nos manden todo para revisarlo", expresó.
Este colectivo en la zona norte de Veracruz señala que tiene el registro de más de 200 personas sin localizar, algunas de sus fotografías están colocadas aquí en el árbol de la esperanza ubicado en el parque Benito Juárez de Poza Rica.
Indican que en el mes de diciembre lograron la identificación de algunos restos humanos localizados en diferentes puntos del país y que fueron entregados a sus familias.
La Fiscalía General de la República mantiene incautado el rancho y se reportó que una de las personas detenidas como presuntos implicados en este caso es originario de Veracruz.