Fallas en recolección de basura han afectado la imagen de la zona centro de la ciudad que obligaron a rediseñar una estrategia para garantizar el buen funcionamiento de este servicio público, además de que se aplicaran multas contra quienes no respeten horarios.
Ante las constantes quejas de ciudadanos y de comerciantes las autoridades locales de de áreas como limpia pública, tránsito y vialidad y servicios públicos cambiarán la estrategia para la recolección de basura.
El director de limpia pública, Pierre Guerrero Hernández mencionó que se aplicarán multas contra quienes no respeten los horarios y lugares para depositar la basura.
Comerciantes del mercado Poza Rica manifestaron su interés por mejorar la imagen de la zona centro y los alrededores del centro de abasto.
Subrayaron estar dispuestos a colaborar con las acciones para reducir los focos de infección que tiraderos de basura en la zona centro han generado.
En la zona centro se contará al menos con dos espacios en donde en cinco horarios durante el día acudirá un camión recolector en puntos en donde esperan haya menos conflictos.