Personal académico y población estudiantil del CBTIS número 67 de Misantla llevaron a cabo un desfile de catrinas por las céntricas calles de la ciudad; el paso de los contingentes fue ovacionado por los asistentes, que aguardaban el paso del recorrido.
La columna dio inicio a su desfile temático en las instalaciones del CBTIS 67, donde se congregaron más de 600 alumnos para recorrer las céntricas calles de Misantla, luego de que por dos años la ciudadanía se privó de este tipo de eventos por la emergencia sanitaria.
El paso de los contingentes fue variado, pues se pudo apreciar a catrinas con el atuendo misanteco, algunas más con elegantes vestidos modernos, vestidos de época, catrinas y calaveras conformando un matrimonio.
Así como calaveras monjes de la inquisición, calaveras prehispánicas, por mencionar, hasta niños que se sumaron a este desfile en vestimenta de catrinas y calaveras.
Frente al museo Casa Señorial, el presidente municipal e invitados especiales ovacionaron este desfile de catrinas y calaveras que organizó esta casa de estudios, impulsando las tradiciones mexicanas como lo dictan estas importantes fechas.
Al concluir este evento, la dirección administrativa del CBTIS número 67 agradeció la excelente participación de los alumnos.
También el apoyo de los padres de familia para sumarse a esta actividad, que conlleva a la preservación de las tradiciones y costumbres de los pueblos mexicanos.