![]() |
Con gran entusiasmo, el Hospital IMSS Bienestar de Misantla abrió sus puertas a estudiantes de la Primaria "Manlio Fabio Altamirano", quienes fueron invitados a participar en una jornada conmemorativa por el Día del Niño.
La celebración, organizada por la administración del nosocomio, busca promover el bienestar integral de la niñez a través de actividades recreativas, educativas y de conciencia ambiental.
La nutrióloga Nancy Barreda Sánchez, administradora del hospital, compartió su satisfacción por la respuesta positiva del personal y por la experiencia vivida durante el evento.
"Muy agradecida con todo el personal del Hospital IMSS Bienestar Misantla por su disposición y participación en el festejo del Día del Niño, en esta ocasión tuvimos de invitados especiales a niños de la primaria ´Manlio Fabio Altamirano´.
"El evento consistió en otorgarles comida saludable, plantar árboles y practicar juegos tradicionales; fue un día muy emotivo. Mil gracias a todos", expresó.
El evento fue una jornada de convivencia en la que los valores de solidaridad, salud y respeto por la naturaleza se transmitieron a través de la experiencia directa, cada actividad con un propósito formativo y afectivo.
"El hospital no solo es un espacio de atención médica, también puede ser un lugar de encuentro con la comunidad, hoy lo demostramos con esta iniciativa que dejó una huella en los corazones de nuestros visitantes", agregó Barreda Sánchez.