Con la intención de reducir los accidentes en Poza Rica, la delegación de Tránsito del Estado en coordinación autoridades locales pusieron en marcha dispositivos electrónicos para la seguridad vial en diversos puntos de la zona centro de la ciudad.
El delegado de Tránsito, Carlos Alberto Lagunes González, señaló que la mayoría de los accidentes son generados por el uso del teléfono celular al manejar o estando bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Manifestó que es importante que este tipo de programas se implementen en la ciudad, pues es una forma de concientizar a la población para que hagan caso al reglamento de Tránsito.
Estos dispositivos se encuentran instalados en diferentes puntos, y donde se informa a la población sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, evitar el uso del teléfono celular, brindar el paso al peatón y mantener una velocidad adecuada.
Lagunes González exhortó a la población a que hagan caso a las recomendaciones que se les estará dando a través de estos equipos electrónicos y evitar algún accidente o falta administrativa.