Los derrumbes y deslizamientos que se presentaron en los diferentes caminos de la Zona Serrana, como la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica, derribaron varios postes de madera de telecomunicaciones e internet, dejando sin el servicio a más de mil usuarios; personal de las empresas privadas ya trabajan a marchas forzadas para el restablecimiento del servicio.
Ciudadanos serranos han informado que en algunas zonas la interrupción del servicio se dio desde la noche del domingo y hasta el momento no cuentan ni con internet ni servicio de telefonía y televisión por cable.
"Nos informaron que de las seis radio bases de Telcel, una se vió afectada por los daños en las líneas de telecomunicaciones por los deslizamientos por las lluvias".
Cómo se recordará, las fuertes lluvias generaron una serie de deslizamientos y derrumbes de grandes cantidades de tierra, lodos, piedras y árboles, que afectaron diferentes caminos de la zona serrana, entre ellos la carretera federal 123 Orizaba- Zongolica, mismos que de igual manera derribaron postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad como de telecomunicaciones e internet.