![]() |
A pesar de que los distintos candidatos a la presidencia municipal de Perote habían confirmado su participación en la realización del debate, al fina dicho ejercicio fue cancelado pues solo se presentó un candidato.
El único abanderado que se conectó de manera virtual fue el candidato de la coalición Morena-PVEM, Jorge Bonilla Merino, quien fue presentado por la moderadora.
La transmisión, que duró menos de cuatro minutos entre las cortinillas y el fondo musical previsto, iba a ser moderada por la periodista Karla Sánchez, quien explicó que solo uno de los candidatos estuvo presente, razón por la cual, conforme al Reglamente de Debates, se tenía que suspender.
Sólo por algunos momentos mostró una de las imágenes de que el candidato estaba conectado y listo para debatir, pero se podía realizar.
Explicó que todos los candidatos debían estar listos y conectados antes de las 12 del día, que era la fecha pactada para la realización del debate, pero a las 12 con un minuto solo uno lo hizo y por ello se canceló.