Inicia una nueva era, y el segundo piso de la Cuarta Transformación será construido por una gran estadista, Claudia Sheinbaum Pardo, mujer que hace historia al ser la primera en asumir la Presidencia de México, consideró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
La próxima gobernadora de Veracruz, quien fuera secretaria de Energía en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que inicia una nueva era donde en los próximos seis años se terminará de tejer el andamiaje de una patria libre y productiva "lo primero será el pueblo y sus intereses."
En la sede de la H. Cámara de Diputados, de la cual Nahle García formó parte de 2015 a 2018 como diputada federal y la coordinadora de la primera bancada de Morena, la mandataria electa de Veracruz subrayó que la entidad será muy beneficiada con el respaldo de la ahora Presidenta de México.
Despidió con agradecimiento y cariño al presidente Andrés Manuel López Obrador, líder y guía moral de Morena y de la Cuarta Transformación en nuestro país.