Vecinos de diferentes sectores de este municipio se dicen olvidados por su alcalde, Jairo César Martínez González, ya que no ha realizado trabajos de rehabilitación, por lo que las calles están intransitables.
Se trata de vecinos de las calles Constitución, Matamoros y Ferrocarrilera, quienes sufren por las malas condiciones en las que se encuentran las arterias donde viven, derivada de la falta de atención de los anteriores gobiernos, pero también del actual, lo que evidencia la nula sensibilidad a las problemáticas que aquejan a la población.
Mencionan que el presidente municipal le han solicitado la pavimentación de sus calles para resolver de forma definitiva esta situación que enfrentan, pero no les ha hecho caso y lo que es peor, ni una sola manita de gato ha emprendido, lo que es reprobable, pues en campaña recorrió estas arterias y el compromiso fue de pavimentarlas en cuanto llegara a la alcaldía.
Mencionan que sólo en su colonia ha iniciado la pavimentación en concreto hidráulico, pero de tramos muy pequeños, si acaso 100 metros por calle.
Señalan que en reiteradas ocasiones han ido a Palacio Municipal y a veces no está y cuando llega, no los quiere recibir.