Dos menores de edad, un niño de 14 años y una niña de 15 años, han sido reportados como desaparecidos en la región centro del estado, mismos que dejaron de ser vistos en el municipio de Río Blanco.
Se conoce que en punto de las 13:00 horas los familiares del menor Ricardo A.P. de 14 años de edad perdieron contacto con él, luego de que presumiblemente se trasladaría a la laguna de Nogales saliendo de su domicilio, ubicado en la colonia centro de Río Blanco.
Debido a que pasaron cerca de 48 horas de su desaparición sus padres interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada Regional de Personas Desaparecidas con sede en Córdoba, para que las autoridades inicien su búsqueda.
Al momento se desconoce qué motivaría su desaparición; “ya que es un joven estudioso, obediente y que mantiene una buena relación” con sus padres y familia.
El segundo caso es el de una estudiante del CETIS 146 de Río Blanco de nombre Naydelinne H.A. de 15 años, con quien su familia perdió todo contacto cuando salió desde el plantel a su domicilio, ubicado en el municipio rioblanquense, el pasado martes.
Al momento, familiares y amigos han solicitado la inmediata intervención de las autoridades y de la ciudadanía para su inmediata localización.
La familia de Naydelinne ha puesto el teléfono 272 701 82 78 por cualquier información.