Con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la localidad Ayojapa, municipio de Zongolica, familiares, amigos, pobladores y trabajadores del ayuntamiento, junto con el alcalde Benito Aguas Atlahua, dieron el último adiós a la regidora, Sandra Panzo Sánchez.
Además que la acompañaron hasta su última morada, en el cementerio ejidal asentado en la misma localidad.
En punto de las 11:30 horas, el ataúd salió del domicilio de la exregidora y exmilitante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la localidad Ayojapa, asentada a 19 kilómetros de la cabecera municipal de Zongolica.
El cortejo fúnebre recorrió parte del pueblo hasta llegar a la parroquia en donde se celebró una eucaristía por el eterno descanso de Sandra Panzo Sánchez; ahí, el sacerdote pidió pronta resignación para su familia.
Una vez que concluyó la misa, el ataúd regresó a su domicilio y finalmente partió al panteón ejidal en donde recibió sagrada sepultura.
Hasta dicha localidad acudió el presidente municipal Benito Aguas Atlahua, acompañado de su cuerpo edilicio y trabajadores del ayuntamiento, quienes dieron el pésame a los deudos.
Ha trascendido que una vez que la familia pase su duelo interpondrá una denuncia penal en contra de quién o quiénes resultan responsables por la presunta negligencia médica en agravio de Panzo Sánchez, lo que presumiblemente le causó la muerte.
Cómo se recordará, la regidora cuarta del ayuntamiento de Zongolica pereció, oficialmente, el lunes 03 de julio a causa de "Tuberculosis Meningitis" en el Puerto de Veracruz.
Se espera que, en los próximos días, el Congreso del Estado llame a la regidora suplente, Bertha Choncoa Méndez, para que rinda protesta y tome posesión del cargo en el Ayuntamiento de Zongolica.