Las becas son un reconocimiento al esfuerzo de estudiantes y sus familias
Como un firme respaldo hacia el personal de salud y sus familias, este jueves se realizó la entrega de 57 becas de aprovechamiento escolar 2022-2023, gestionadas ante Salud Federal en beneficio de las y los hijos de los trabajadores de la Secretaría de Salud.
En Álamo Jorge Sisniega Fernández, director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, en conjunto con la Sección 26 zona norte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), realizó la entrega de estos apoyos.
“Un evento de suma importancia, es una muestra clara del esfuerzo que hacen las y los estudiantes, hijos e hijas de los trabajadores por alcanzar la excelencia académica y eso se debe enaltecer y premiar”, expresó.
Estas becas escolares son inclusivas, porque tienen acceso a ellas todos los estudiantes y se otorgan como un apoyo extra, para dar un mayor impulso en lograr que desarrollen todo su potencial por una mejor sociedad.
También se hizo entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su trayectoria, trabajo y dedicación en cada una de las unidades médicas de los Servicios de Salud de Veracruz.
El secretario general del SNTSA Sección 26, Meynardo Maldonado, destacó el acercamiento pleno entre sindicato y Secretaría de Salud, para gestionar mayores beneficios a la base trabajadora.