Habitantes de la Unidad Valle Dorado en Ixhuatlancillo exhibieron el mal estado en el que se encuentra la avenida Valentín Gómez Farías, la cual mencionaron que tiene años de estar esas condiciones.
Los vecinos indicaron que desde la campaña del actual alcalde, Fernando Ochoa Vergara, hicieron ver la necesidad de componer varias avenidas de la unidad que ya están en pésimo estado.
"Nos dijo que lo iba a tomar en cuenta y que lo iba a hacer pero ni se aparece por aquí, pavimenta solo por su casa, las aledañas, la entrada a la Capilla y ya", mencionaron.
Los habitantes comentaron que fuera de ello lo único que hizo en esta unidad es arreglar el parquecito, que también ya estaba muy deteriorado pero nada más.
Indicaron que en la calle en mención se hizo un bache que alcanzó los 80 centímetros de profundidad siendo prácticamente un pozo, por lo que los mismos vecinos se dieron a la tarea de echar escombro, pero no es la solución.
Los inconformes señalaron que al menos en este cierre de año no creen que se vaya a hacer alguna rehabilitación de la avenida, aunque esperan que el próximo sí se tome en cuenta.