Este viernes, la dirección de salud municipal de Ixhuatlan del Sureste, en coordinación con el IMSS Bienestar llevaron a cabo una jornada médica en el ejido Zapotal.
Los servicios médicos gratuitos fueron de beneficio para toda la población, desde niños hasta adultos mayores.
Todos los habitantes que acudieron recibieron los medicamentos sin ningún costo, y es que señalaron autoridades la finalidad es mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zonas rurales.
La directora municipal de salud a cargo de la Lic. Rosy Fernanda Lara Domínguez, señaló que continuará coadyuvando labores y acciones en el rubro de salud pública en coordinación con el personal del Hospital IMSS Bienestar.
El objetivo es llegar a todas las casas de salud que existen en las diferentes comunidades y poner en marcha acciones que beneficie a la población, que continuamente se queja de falta de atención médica.
Por lo anterior, el personal médico, enfermeras y del sector salud municipal brindará el servicio de consultas a las personas vulnerables y en general de las comunidades , con el fin de que reciban este apoyo y beneficio, con lo que podrán conocer su estado de salud y con esto prevenir o atacar padecimientos que los pongan en riesgo.