En próximos días, la empresa Servicios Metropolitanos pondrá en marcha la nueva ruta Orizaba-Acultzingo, la cual tendrá una tarifa de 13 pesos por persona, anunciaron empresarios transportistas.
Señalaron que la intención es brindar un servicio de calidad a los usuarios de esa ruta, con unidades en buen estado físico y que den un buen servicio en ese trayecto.
Explicaron que habrá una flota de camiones que iniciarán su recorrido en Orizaba para llegar a Río Blanco, de donde saldrán por la autopista 150D Orizaba-Mendoza para salir en el municipio de Nogales y de ahí continuar su ruta hacia Mendoza y hasta llegar a Acultzingo.
Mencionaron que estas unidades comenzarán a circular desde las 06:00 horas y hasta las 21:00 horas.
Su trayecto iniciará a la altura de la iglesia de Santa Gertrudis, subirá hacia el CRIO por Circunvalación y de ahí bajará hacia la Calle Real, para dirigirse a los municipios mencionados.
En Acultzingo, las unidades pasarán por Tecamalucan, Coxolitla y Sierra de Agua hasta llegar a la cabecera municipal, de donde nuevamente partirán para hacer la misma ruta en sentido inverso.