Un espectáculo "maravilloso" es ver la ofrenda que hicieron los perleños a la Virgen de Guadalupe con la colocación de más de un millón de flores en adornos que tapizan tanto la fachada de la iglesia del lugar como su interior y que en estos días pueden acudir a disfrutar los visitantes.
La alcaldesa Ruth García Meza invitó a la población de la zona y de otros lugares a que no se pierda esta muestra del fervor local que se inició desde hace unos 25 años y que año con año se supera y es muestra de la devoción de la gente.
"En el municipio de La Perla nos caracterizamos por este festejo a la Virgen. El trabajo que hace la gente aquí en honor a la Virgen en la iglesia, que este año quedó maravillosa", señaló.
La alcaldesa reconoció que este adorno atrae a muchos visitantes desde hace años, por lo que también se ha convertido en un atractivo más del municipio junto con sus montañas.
Indicó que estas fechas son para disfrutarse en familia, en convivencia de manera saludable, y las personas que acudan pueden visitar su iglesia, el parque municipal, en donde también hay una feria, y la gente es muy amable.
García Meza destacó que los festejos patronales son una de las fechas más esperadas por los perleños, pues es muy significativo para ellos, y mucha gente trabaja de día y de noche para adornar su iglesia, lo cual se hace además con la aportación de toda la población.